jueves, 26 de febrero de 2015

Segovia día 2


¡Hola corazones!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo tranquilita, con ganas de finde que este sábado voy a celebrar mi cumple con mis amigos y tengo muchísimas ganas.

lunes, 23 de febrero de 2015

Segovia día 1




¡Hola chicas!


Las que me seguís por Instagram, sabéis que este fin de semana lo he pasado en Segovia. Fue un regalo de cumpleaños, así que las ganas de disfrutarlo eran más grandes aún.

jueves, 19 de febrero de 2015

19del02


 ¡Feliz 19 de febrero!


Ya os dije que hoy os esperaba con un post muy especial y todo es porque… ¡hoy hace 26 añitos que llegúe al mundo para dar guerra!  Estoy muy contenta de poder compartir con todos vosotros este día, del que espero que haya muchos más por aquí.

lunes, 16 de febrero de 2015

Falda crochet




¡Hola lunes y hola a todos!


¿Qué tal habéis pasado este finde carnavalesco? Yo la verdad que muy bien, no me puedo quejar jeje. ¿Os habéis disfrazado? ¡Contadme!

jueves, 12 de febrero de 2015

V IS FOR VICTORY




¡Hola amores!


Hoy os enseño las últimas fotos con nieve que me quedaban (que espero que sean las últimas de este invierno y primavera, porque sí, aquí en primavera también ha nevado otros años).

lunes, 9 de febrero de 2015

La nieve no nos abandona




¡Hola chicas!


¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo he aprovechado para ir de compras y descansar, que vaya semanitas llevo…

jueves, 5 de febrero de 2015

Wishlist febrero



¡Hola, hola!


Hoy un post súper rápido donde os enseño las prendas y complementos que más me han gustado del mes. En Bershka no he visto casi nada, en ZARA sí pero ya más de cara a primavera (y ahora como que paso de comprarme cosas para ponérmelas en mayo como mínimo), sin embargo en lefties y Stradivarius me compraría todo jeje.

lunes, 2 de febrero de 2015

Lagunas de Neila




¡Buenos días de lunes!


¿Qué tal habéis pasado el finde? A mí me tocó trabajar pero el sábado por la noche recuperé el tiempo perdido jaja.