Un toque amarillo


¡Hola chicas!

Como os dije, hoy vengo con nuevo post. 



El finde pasado tuvimos comida familiar y me apetecía ir un poco arreglada. Para este día quería algo de color (yo y las ganas de verano) pero todavía hacía frío, así que lo mejor fue combinar mi skort amarillo con el resto de prendas en negro.

Llevaba mucho tiempo buscando los salones negros perfectos y en rebajas al fin los encontré. Al no tener mucho tacón son comodísimos.

Espero que paséis muy buena Semana Santa. Las que os vayáis o ya estéis de vacaciones disfrutadlo a tope, yo estaré entre Burgos y La Rioja. ¡Hasta el lunes que viene! Un beso








Blazer: Stradivarius (old)
Camisa: lefties (old)
Skort: Stradivarius (old)
Salones: MARYPAZ (sales)
Pendientes: Aliexpress
Bolso: Tienda local (old)

Comentarios

  1. me encanta como queda el amarillo con el negro!!!te ha quedado un outfit perfecto ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  2. Noemi me encanta la combinación de estos dos colores, el resultado es perfecto ...estas muy guapa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit
    would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  4. Amarillo y negro, genial combinación!
    Los pendientes son preciosos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta combinación de negro y amarillo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Great post!

    http://lyinyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Perfecta para poner el toque de elegancia en la comida familiar!!
    Disfruta mucho tú también de la semana santa!! Un beso enorme guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo este look me encanta el toque amarillo es precioso :D
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima
    un look ideal
    me ha encantado el bolso es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, adoro el toque de la falda. Me gusta mucho como has combinado todo el look.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el contraste del amarillo con el negro!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. This is such a chic look. Love the pop of colour with the skort. Wonderful! :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es esa falda ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Parece que el amarilllo va a serun color que va a estar muy presente esta temporada,ami desde luegp me encanta y si lo combinas con negro,mejor,estas fabulosa!
    Mil gracias por pasarte por mi blog guapa,ya estoy de vuelta tras estas pequeñas vacaciones con un nuevo post,te espero,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que si que hay bastantes prendas en este tono y cada día me gusta más

      Un beso

      Eliminar
  15. ¡Guapísima Noe! El skort es precioso, con la piel bronceada tiene que quedar de muerte! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares