Gel quemagrasa efecto frío de Criacells


¡Buenos días chicas!

Para finalizar el mes de mayo quiero enseñaros un producto que llevo probando veinte días. Se trata del gel quemagrasas efecto frío de Criacells.



Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, para lo que produce un aumento de la micro-circulación periférica en la zona que lo compense. De esta forma, rejuvenece los tejidos, mejorando el aspecto y la textura de la piel. Así mismo, favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la cellulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada.
 
Aplicar diariamente en las zonas con celulitis de mayor volumen del cuerpo (especialmente piernas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca y masajear con movimientos circulares, preferentemente de abajo hacia arriba, hasta su total absorción.


Yo me lo he aplicado durante veinte días seguidos una vez al día. Al aplicarlo, la piel se pone un poco rojita pero es normal. Tiene un olor amentolado así que os recomiendo que os lavéis las manos después de aplicarlo, puesto que si te acercas las manos a los ojos te van a llorar. La sensación de frío dura unos 30-45 minutos y yo sí que noto la piel más tonificada.




Este producto y muchos más los podéis encontrar aquí, en el salón Ro & Che´s de Madrid.

Comentarios

  1. Noemí, yo también lo he estado probando y decir que me encanta, noto la piel mucho mejor y además me encanta el olor que tiene y la textura! Un beso guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Desde Criacells queremos darte las gracias por el tiempo que has dedicado a probar nuestro Quemagrasas y compartir tu opinión (con esas fotos que además nos han encantado!). Pero ya sabes, nuestra línea de productos es amplia, así que esperamos que sigas probando los que te faltan ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de calor y me ha ido bien, aunque para esta época prefiero el de frío. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la contra, lo pobé cuando hacía frío y hubiese agradecido echarme el de calor pero bueno jeje, otra vez será. Ahora enseguida me paso a verte, un besito

      Eliminar
  4. Pues tendré que probarlo!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que probarlo, estoy detrás de alguno porque me encanta!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, tengo que probarlo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues esperamos que nos cuentes cuando lo hayas acabado!

    feliz domingo guapa
    www.lesissmoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el artículo, esperamos que tenga los resultados que estás buscando. Como siempre si queréis más información sobre productos de Criacells no dudáis en solicitarnos información en Salón de Belleza Ro & Che's, estaramos encantados de ayudaros. En breve com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares