Pantalón cargo


 ¡Hola, hola!

Empezamos semana, la última de octubre, ¡madre mía cómo pasa el tiempo! En nada estamos en Navidad ya...


Hoy os traigo un look ideal para el día a día: práctico, casual, cómodo y con el toque rockero que tanto me gusta. Negro y verde militar, un acombinación que nunca falla y de la cual soy fiel seguidora.

Por cierto, en Madrid lo pasamos genial (para variar jeje) y en breve os enseñaré el look que llevé.

Que tengáis muy buena semana. Un besote y gracias. 













Biker: TRF (old)
Jersey: Pimkie (old)
 Cinturón: lefties (old)
Jeans: PRIMARK OW15
Botines: lefties OW15
Bolso: PARFOIS OW14
Foulard: SUITEBLANCO (old)

Comentarios

  1. Me encanta el outfit! genial para el día a día :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro este tipo de pantalones.. me resultan comodísimos
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pantalones!!
    Tengo ganas de comprarme unos, la última vez que me podré unos fue horrible porque utilizando normalmente una 36/38; en Bershka unos de estos pantalones en la talla 40 no me entraban por las piernas y ya me cabree! Jajajaja
    Pero tengo que volver a intentarlo en otro sitio!
    Estás genial con este look!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso mismo me pasó a mí!!! Fui directa a bsk porque los había visto y me encantaban pero fui incapaz de metermelos y me negué a cogerme dos tallas más y me enfadé también pero luego fui a primark y ví estos y me conformé jajaja

      Eliminar
  4. Totalmente en un mes navidades !! Como pasa el tiempo. Vienes y ideal cariño
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y te sienta genial! me gusta el look enterito! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit! Unas fotos increibles

    http://elsasunshine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares