Follow your heart


¡Hello everybody!

Empezamos semanita y encima con fiesta entremedias para celebrar el cumple de la mami, así que genial.


Por fin me he hecho con una bomber y ¡qué bomber! ¡No me puede gustar más! Lo tiene todo, los colores perfectos para combinarla y el rollo que tienen de por sí las bombers pero con un toque dulce debido a los bordados que lleva.

Lo demás lo elegí en los mismos colores: jeans súper skinny de nueva temporada de Primark (que me encanta cómo quedan) y para contrastar, una camiseta básica oversize en blanco.

Espero que os guste tanto como a mí. Nos vemos el jueves con nuevo post.









Bomber: lefties (new)
Camiseta: Stradivarius (new)
Jenas: Primark (new)
Zapatillas: Converse

Comentarios

  1. Perfecto Look :D ;) ! <3 Love the Shoes and the Black Skinny Jeans. D

    ResponderEliminar
  2. ei, pero qué chulada de bomber, me mola mucho :D
    http://diannetho.es/look-lencero/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que chulada de bomber, me encanta!!
    Y que pasada el sitio de las fotos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado tanto. Un besito

      Eliminar
  4. las bombers me vuelven loca!! esta es preciosa,me encanta.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta la bomber
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares