Wishlist septiembre


¡Buenos días a todas!

Septiembre ha llegado y con él la vuelta al cole y las ganas de estrenar ropa de otoño-invierno.

Otra vez poco me ha costado encontrar prendas que me gusten en Stradivarius (sin duda mi tienda favorita). El negro y el blanco han sido los colores elegidos para este mes.

Un besote y feliz finde.


Good morning!!!
September has come and with it the return to school and the desire to release autumn-winter clothes.
 It hasn´t been difficult for me to find clothes that I like in Stradivarius (my favourite shop). Black and white have been the choosen colors for this month.
Have a nice weekend!


 Bolso/bag: Stradivarius

 
Botines/booties: Stradivarius

Blusa/blouse: Stradivarius

Mono/romper: Stradivarius

Pantalones moteros/biker trousers: Stradivarius

Sudadera/jumper: Stradivarius

  

Comentarios

  1. Muy bonito bolso, muy original. Me encanta ese mono. Está firma siempre me ha gustado, tíene cosas muy chulas.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Pulseras online moda

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta todo, es mi tienda favorita! Un beso! Ahora mismo me paso a verte

      Eliminar
  2. Son cosas monisimas pero el bolso es lo mas!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares