lunes, 2 de octubre de 2017

Tendencias otoño-invierno


¡Buenos días chicas!

Al final he actualizado antes de lo esperado... Me he visto con tiempo y he dicho... ¡al lío!

En el post de hoy os hablo de las tendencias que vamos a ver esta temporada otoño-invierno. Para ello me he ayudado de prendas de la marca ESPRIT, todas muy ponibles y perfectas tanto para el día a día como para una ocasión en la que queramos ir más arregladas.

Empezamos por las prendas de abrigo: una buena biker negra nunca puede faltar en nuestros armarios. Es una prenda atemporal que se ha convertido en un básico.
Tiene un sinfín de posibilidades: con vaqueros, faldas, con tacones o con sneakers, para el día a día, para la noche, para darle el toque rockero a nuestros looks, con un vestido de fiesta, con otro básico… Creo que no hay cazadora más versátil que una biker. Si tuviera que comprarme una sería la negra sin lugar a dudas, luego iría aumentando la colección con alguna en tono tierra y otra en un color más atrevido como azul, rojo o rosa, perfectas para romper con la monocromía.
La que yo os muestro es negra con tachuelas y la podéis encontrar aquí.

Por otro lado un buen abrigo tipo plumas: año tras año los estamos viendo pero creo que este invierno vienen pisando fuerte.






 Segundo: un buen jersey de punto. Este año vamos a seguir viendo prendas con volantes y los jerseys no van a ser menos. También la tendencia oversize sigue en auge.



Los vestidos siguen llevándose de punto, ceñidos y de corte midi pero ahora con estampado de rayas y los pichis vaqueros son un must.



Los vaqueros se llenan de bordados al igual que las demás prendas.





Y por último las faldas. No vamos a dejar de ver las minis de polipiel ni tampoco el estampado príncipe de Gales, que inunda blazers, pantalones e incluso faldas. También seguiremos viendo faldas de tul de corte midi con detalles en bordado.



Hasta aquí el post de hoy. 
¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Sois más de arriesgar o preferís quedaros con básicos que también dan mucho juego? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Yo no suelo arriesgar mucho con la ropa, por ejemplo no me pondría vaqueros con bordados pero porque veo que no pegan con mi estilo, soy más de básicos... Con lo que me quedo de cabeza son con los jerseys oversize o las cazadoras de cuero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo mucho con vaqueros son bordados, pero no sé, todo es probar, seguro que luego te los pruebas y t encantan! Un beso

      Eliminar
  2. Que buenas todas me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta wishlist, sin duda me quedo con los bordados, y también con la tendencia del estampado príncipe de Gales, es fantástico, y como imprescindible una biker negra, nunca está de mas, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado. Tengo que hacerme con algo en ese estampado, está pisando fuerte! Un beso

      Eliminar