Yogyakarta día 3




Arranca nuestro último día en esta ciudad y toca recorrerla por libre. Para hoy decidimos movernos en becak (es más caro que un grab pero mola mucho más), además, con el calor que hacía nos venía genial notar el airecillo.





Los lugares más importantes que hay para visitar son:
  • Kraton: es el palacio del sultán. El precio de la entrada son 15.000rp y por meter la cámara son otras 1000rp. Su horario es de 08.00-13.30 y los viernes hasta las 12.00. A las 10.30 hay un espectáculo de danza típica indonesia.











  • Taman Sari: son las pisicinas del palacio del sultán. La entrada cuesta 15.000rp y meter la cámara 3000rp. El horario es de 08.00-15.00.




  • Mercado de las aves: es un mercado local donde venden todo tipo de pájaros y aves y lo necesario para cuidarlos en casa. Además de pájaros también tenían perros, gatos, peces, monos... Es como una tienda de animales pero al aire libre y con animales no tan domésticos, por eso creo que es un sitio curioso para visitar pero sin olvidarnos que es Indonesia y que sus leyes en cuanto a la compra de animales no es la misma que en España.






El día anterior nos quedamos con ganas de comer en el restaurante YamYam en Prawirotaman St., así que fuimos directos después de ver todo lo anterior.
Estaba todo tan bueno que repetimos para cenar!




Después volvimos al hotel a descansar y disfrutar del último día de piscina ya que luego queríamos acercarnos a Malioboro St. para hacer algunas compras.
 Nos la recorrimos de arriba a abajo y no nos gustó nada lo que había en las tiendas. Todas tenían exactamente lo mismo y todo era horroroso. Acabamos comprando únicamente un imán. Además esta calle siempre está llena de gente, de tráfico y encima estaban arreglando las aceras, vamos un caos en toda regla.
Así que nos fuimos a nuestra calle preferida a repetir restaurante :)




Queríamos habernos comido otro helado como el día anterior pero acabamos tan llenos que no nos entraba, además a la mañana siguiente nos tocaba madrugar muchísimo.
*Para este día opté por shorts de H&M, top de lefties, chaleco de Bershka, zapatillas de Polinesia (todo de otras temporadas) y riñonera y diadema de Stradivarius de temporada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares