Kuala Lumpur día 3 y vuelta a España









¡Último día para descubrir la ciudad!


Cogemos el monorraíl que nos lleva hasta las Batu Caves y después de dos horas, conseguimos llegar. Había obras en el metro y por eso tardamos tanto.

Visitamos todo el recinto y nos dio tiempo a coger el siguiente tren para volver.
Antes de ir, había leído que estaban construyendo un templo y que había que ayudar a la gente local subiendo ladrillos pero cuando fuimos nosotros, ya habían acabado y estaban pintando. Ahora que lo han terminado del todo y han quitado las lonas, está precioso.








Volvimos a la ciudad para comer y acabamos en el mismo centro comercial de la noche anterior.

Después de comer fuimos hasta las Torres Petronas, que volvimos a cometer el mismo error del día anterior yendo andando... Yo llegué que me iba a dar algo, no he pasado tanto calor en mi vida... realmente lo pasé mal. Nos hicimos las fotos y nos volvimos a meter al centro comercial de las torres porque yo lo único que necesitaba era fresco.







Desde allí nos fuimos otra vez hacia Bukit Bintang, pero esta vez en taxi :)

Paseamos y nos acercamos a la calle Jalan Alor para cenar en Wong Ah Wah, un restaurante famoso por sus alitas caramelizadas que estaban buenísimas.


Al día siguiente cogíamos un vuelo por la mañana a Singapur para luego desde allí coger el de vuelta a España a las 21.00. Se suponía que íbamos a tener tiempo de sobra para salir del aeropuerto y poder ir a la noria de Singapur pero tardamos muchísimo en pasar los controles y ya íbamos a andar justos, así que nos quedamos en el aeropuerto viendo series en el Ipad.

Un día después hacíamos escala en Londres y de ahí a Madrid directos. Nuestra aventura por Asia había llegado a su fin. Volvimos enamorados de los países que habíamos visitado, con mucha pena pero también con ganas de volver a casa y ver a los nuestros.





HASTA SIEMPRE ASIA




Comentarios

Entradas populares