Bruselas día 3 y 5




Aprovechando que ahora voy a tener más tiempo, voy a darle caña al blog y terminar los posts de Bélgica. Esperemos que esto termine pronto para poder seguir descubriendo rincones tan bonitos como los que os enseño hoy.

 Amanecimos el 1 de enero en Bruselas y sin resaca, qué sensación más rara jajajajaja. Aún así nos despertamos tarde y decidimos hacer unos macarrones en el hotel, porque... las costumbres no hay que perderlas jajaja. 

 Ilusa de mí, pensé que todo el mundo iba a estar en sus casas con resaca, celebrando el año nuevo y que íbamos a poder disfrutar de una Bruselas más o menos vacía, pues no. Seguía estando a tope ;D


Nuestro planning para este día fue el siguiente:
  • Grand Place: disfrutarla de día era algo que nos faltaba y nos gustó igual que de noche.




  •  Mannaken Pis: la famosa fuente del niño meón. Nosotros aprovechamos a comernos un gofre en la misma calle. Madre mía qué buenos estaban.








 Por supuesto, también aprovechamos el día para comprar souvenirs, imanes y muuuucho chocolate.

  • Jeanneken Pis: la versión femenina del Manneken Pis. Como está en la calle de Delirium, pues cayó otra cervecita pal body :)




Terminamos el día en el mercado navideño de Santa Catherine donde descansamos un poquito tomando una cerveza en el pabellón de Leffe y pudimos disfrutar del atardecer subidos en la noria. No había mejor forma de despedir el último día completo por Bruselas.



 





Este día hacía bastante frío y como ya habíamos visto todo y paseado bastante por los mismos lugares, volvimos al hotel a entrar en calor mientras vimos una peli en el iPad.

Para cenar, Roberto bajó al kebab de debajo del hotel y esa fue nuestra cena de año nuevo.


Como mañana visitaríamos Gante, os cuento también hoy lo que hicimos el día de vuelta.

El avión salía a las 16:50 con lo que teníamos toda la mañana libre. Nos levantamos, nos duchamos, desayunamos y preparamos la maleta con bastante miedo de que nos fuéramos a pasar de kilos, ya que a la ida volamos con los 20kg ya justos. Habíamos comprado bastantes cosas de peso y tuvimos que sacar muchas cosas de la maleta y pasarlas a la mochila. No me digáis qué hicimos pero a la vuelta nos pesó 18!!! Si lo llego a saber había descargado un poco la mochila, que iba a reventar!!! jajaja.

Cuando terminamos con el tetris decidimos salir a visitar lo último que nos quedaba:
  •   Parque del Cincuentenario: se encuentra alejado del resto de lugares a visitar, en el barrio europeo. Allí se encuentran todos los edificios de la Unión Europea y se ve una Bruselas muy diferente. 





Cada vez llovía más así que visto el arco, volvimos al hotel a por las maletas para empezar nuestro camino al aeropuerto. Paramos a comer en la estación de tren donde compramos los billetes para ir al aeropuerto. 


En el próximo post os contaré el día que visitamos Gante.

Comentarios

  1. Que ganas de volver a viajar y de regresar allí 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo era la segunda vez que lo visitaba y me gustó más aún :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares