Bali día 3

Hoy nuestro día empezaba antes de lo normal. A las 07.15 venían a buscarnos para ir de excursión a Nusa Lembongan.

Después de recoger a más turistas por los diferentes hoteles llegamos al puerto donde nos esperaba el catamarán que nos llevaba hasta la isla para pasar un día en el mar.

Cuando llegamos a la playa nos llevaron al Lenusa Beach Club desde donde se hacían las diferentes actividades del día.
 Nos dividieron en dos grupos y antes de comer nos tocó hacer snorkel. Vimos un montón de pececitos de diferentes tipos.

Después volvimos al beach club donde comimos.
Después de comer podíamos haber ido a hacer un recorrido por la isla pero preferimos quedarnos relajados en las hamacas y disfrutar un poco de la piscina y de nuestro primer día de playa después de nueve días de viaje.

Sobre las 15.00 volvimos al catamarán para emprender el viaje de vuelta.

Una vez en el hotel nos arreglamos para salir a cenar. La noche antes reservamos en el restaurante Buona Sera, pedimos unas pizzas pero tampoco nos pareció nada del otro mundo.

* Llevaba bikini de Zaful y diadema de Stradivarius de temporada.