Bali día 4





Hoy era nuestro primer día por libre en Ubud. Por fin íbamos a usar la moto para algo más que ir a cenar ;D


Visitamos los lugares que nos quedaron pendientes en la ciudad:
  • Templo Goa Gajah: abre de 07.00-19.00 y la entrada son 15.000rp. El templo en sí es muy pequeño pero el recinto en el que está situado es muy bonito y merece la pena dar un paseo por él.










  •  Campuhan Ridge Walk: muy cerca del lugar anterior está este precioso camino que te lleva a unos arrozales. Para llegar hasta allí hay que ir al Hotel Warwick Ibak en la calle Raya Campuhan, bajar la cuesta y cruzar el puente, a partir de ahí empieza la aventura.








  • Arrozales Sarik Organik: para llegar hay que ir hasta el final de la calle Kajenj, subir la cuesta y recorrer el camino hasta el hotel. Nosotros lo recorrimos con la moto sin bajarnos, por eso no tengo fotos pero nos gustó mucho.
  • Palacio Real: su horario es de 08.00-19.00 y su entrada es gratuita. A las 19.30 hacen una danza balinesa con entrada (nosotros no fuimos pero si queréis ir no os preocupéis porque ofrecen varios flyers por la zona con los precios).









 Después de visitar todos estos preciosos lugares tocaba reponer fuerzas y lo hicimos en el Café Lotus. Está dentro del Templo Saraswati y lo recomiendo totalmente por las vistas. Nosotros comimos en una especie de cabañitas que tienen fuera y nos encantó.







  •  Templo Saraswati: es gratuito y como os he dicho, lo mejor es tomar algo en el Café Lotus para disfrutarlo más.




  •  Mercado de Ubud: simplemente maravilloso. Está lleno de puestos monísimos en los que me habría llevado todo. Hay que regatear un poquito y te llevarás cosas preciosas a precios más que asequibles.

Después de estar tooooodo el día recorriendo Ubud nos apetecía descansar un poco y decidimos volver al hotel cargados de bolsas para disfrutar un ratito de la piscina.

 

 Nos arreglamos para salir a cenar y esta vez tocó el restaurante Biah Biah al que siempre intentábamos ir pero que nunca lo conseguíamos porque había mucha cola.





 * Para este día opté por un vestido fresquito de la temporada de verano de Green Coast, diadema de Aliexpress, sandalias de Merkal y bolso de Stradivarius de otra temporada.



Comentarios

Entradas populares