New look & LDD


¡Buenos días chicas!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo lo he disfrutado al máximo, además el tiempo nos ha dado una tregua y he podido estrenar cositas que tenía en el armario, como es este LDD (little denim dress).



Este verano el denim es súper tendencia (yo encantada) y cuando ví este vestido en Bershka no pude dejarlo escapar. Lo tiene todo: vaquero, camisero, con bolsos... vamos, que me lo llevé sin dudarlo. Le añadí un cinto para marcar cintura, mi bolso preferido hasta el momento, los botines beige (que pegan con todo) y el borsalino que llevaba desde el verano pasado guardado en el armario.

Por otra parte, mi pelo necesitaba ya un buen corte, así que esta semana aproveché para ir a la pelu. Con el viento que hacía igual no se aprecia en las fotos pero sí que me he cortado un buen trozo.

Bueno, no me enrollo más. Os dejo con las fotos, que me gusta un montón cómo quedaron con la luz, las sombras y Burgos y su catedral al fondo.

Un besote, gracias y hasta el jueves :)








Vestido: Bershka (new)
Cinturón: Stradivarius (old)
Bolso: PRIMARK (new)
Botines: Bershka (new)
Borsalino: SUITEBLANCO (old)

Comentarios

  1. Me encanta ese vestido camisero! Te sienta genial, guapa :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy encantadísima de que el denim esté más que nunca de tendencia!! y este vestido comisero es una pasada (vamos que será mío)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. precioso vestido!
    y el bolso es ideal!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  4. Si que te has dado un buen corte eh!!! El vestido me encanta Noe!
    Besines guapiii

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! acabo de encontrar tu blog y es genial! me encanta además tu bolso!

    Me quedo por aquí

    un besito


    http://irenevillalab.blogspot.com.es/


    te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejarme un comen! Ahora me paso a verte, un beso!

      Eliminar
  6. Un look casual perfecto!Me encanta el sombrero!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ideal!
    El vestido es genial y me encanta cómo has decido combinarlo
    Mil besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos asi rollo camiseros
    muy mono
    besito

    ResponderEliminar
  9. El vestido es ideal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima!!!! Me encanta el look, te favorece mucho! Buen post, me ha convencidoo! Te espero en mi última entrada en las que hablamos de la violencia de género http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/06/02/te-doy-mis-ojos/, si puedes no dejes de leerlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. guapisima y sonriente <3 que bella!!
    me encanta tu vestido, un look ideal para esta temporada con ese sombrerito :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ese vestidito sienta genial!!!! Te queda muy mono!!!! Aquí el finde ha sido muy bueno!! espero que el que viene tenga toda la pinta!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De momento parece que seguimos con el buen tiempo, y que siga!!! Un beso

      Eliminar
  13. De los post que más me han gustado!! Estás realmente preciosa!! Y lo del pelito si se nota, :) y te queda genial... las fotos son muy bonitas!!
    Feliz tarde guapa!!!
    Besotes!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara, que tengas muy buen finde. Un besote guapa

      Eliminar
  14. Que vestido más bonito! Yo me tengo que comprar uno nuevo que no tengo y me encanta. Me tendré que pasar por Bershka prontito.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro de que te haya gustado, un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares