Blusón boho


¡Hola, hola guapas!

Ya estamos a jueves, ¡qué bien! Además mañana será mi último día puesto que cojo vacaciones durante quince días. Durante esos días el blog cerrará, que me apetece descansar y desconectar un poco.


Para el post de hoy he elegido el look que llevé el Viernes Santo. El plan fue ir hasta Covarrubias (un pueblo precioso de la provincia, en el que por la noche hacen una procesión viviente). Me apetecía muchísimo estrenar esta blusa que me regaló mi madre. La idea era combinarla con una faldita nueva que también me regaló pero el tiempo no acompañaba para poderla llevar sin medias, así que no me quedó otra que llevarla con pantalón. Unas botas altas y poco más necesité para ese día.

Si alguna vez venís por aquí en Semana Santa os recomiendo totalmente acercaros a Covarrubias para ver la procesión, los chicos del pueblo se lo curran muchísimo y todo el pueblo se vuelca con ello.

Bueno me despido hasta dentro de quince días, el 18 de abril volvemos a la carga, hasta entonces... que paséis muy buenos días, ¡nos vemos a la vuelta!

Un besote y GRACIAS










 Blusón: Green Coast (new)
Jeans: lefties
Botas: Mustang

Comentarios

  1. Preciosa la blusa. Queda fenomenal con las botas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la blusa!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. A descansar guapa que te lo mereces
    Por cierto que preciosa blusa
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya me queda poco para volver a la carga :)

      Eliminar
  4. Me encanta la blusa :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!! Un look de 10... besotes
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la blusa!!
    Acabo de empezar con el blog, por si te quieres pasar y te unas como seguidora si te gusta!
    Besitos , me ha encantado tu blog:)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo guapa, ahora mismo me paso :) Un beso!

      Eliminar
  7. A mi este tipo de blusas con cierto aire boho me encantan!! ahora en primavera y para tardes fresquitas de verano con shorts deben de quedar genial!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus sí, muy buena idea, probaré si algún día llega el buen tiempo jeje

      Eliminar
  8. Me encantan este estilo de blusas, yo quiero renovar las mías, besos!
    www.lookwhatimwearingtoday.com
    instagram.com/deisivicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora es una uena época porque se llevan un montón ;)

      Eliminar
  9. Me encantan los pompones de la blusita. un besote guapa
    Te dejo con mi último look de mis Vacaciones. ¡Espero que tu descanses estos días y disfrutes mucho! Un besazo

    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ / INSTAGRAM @marlafra / NUEVO LOOK
    http://www.estademodamarlafra.com/2016/04/navy-en-suances.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya me queda poquito para volver! Un besito

      Eliminar
  10. Este estilo boho me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  11. Un blusón precioso. Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan ese tipo de blusitas con aire boho :)
    Estás preciosa, ¡disfruta mucho de las vacaciones!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta la blusa guapi!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa, me encanta la blusa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Que blusón más lindo, me encanta.

    http://looking4theblacksheep.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Pásalo bien estos 15 días de vacaciones, lo vas a pasar genial! Un look de 10 ahora para el entretiempo, adoro las botas.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a la vuelta os cuento :) Un besote

      Eliminar
  17. es preciosa la blusa, tengo una de hace mil años y es que no se pasan de moda verdad?
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  18. Noemí, la blusa me encanta. Además es súper versátil, siempre da ese toque especial.
    Petons

    ResponderEliminar
  19. Simply beautiful! so comfy look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por todo guapa, ahora mismo me paso a leerte, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares