Días de lluvia


¡Arrancamos semana corta!

¿Qué tal el finde? El mío tranquilito, he estado toda la semana bastante fastidiada con laringitis y tocaba recuperarse un poco. Además, aquí ha estado pasado por agua así que hemos aprovechando que estaba algo mejor para hacer algunas fotitos y poco más.


Como podéis ver me he cortado otra vez el pelo, a ver si por fin termino de quitarme el rubio. Empecé a darme mechas rubias con dieciséis años y claro, tanta mecha, tanta mecha que al final mi color de pelo natural desapareció y sólo había rubio. Entonces, desde hace dos años mi fin es deshacerme del rubio poco a poco para dejar paso a mi color y luego ya veré jeje.

Bueno, vamos con el look que me lio. Como no paraba de llover tuve que crearlo a partir de las Hunter azules. Fui uniendo prendas de los mismo tonos con un toque navy y ¡voilá! este es el resultado.
Espero que os guste, ya me decís. 

Os aviso que este jueves, puesto que es festivo no habrá post, por lo que ya nos vemos a la vuelta de Semana Santa. Pasadlo muy muy bien, nosotros lo pasaremos con amigos así que no defraudará.

¡Un besote!










Jersey: lefties
Vestido: Shana
Botas: Hunter
Bolso: ZARA
(Todo de otras temporadas)
 

Comentarios

  1. Me encanta el look!!! El jersey me parece precioso y esas botas que decirte....me parecen perfectassss jejeje un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaa! Me encantan estos looks marineros ya lo sabes :)
    Yo también estoy algo acatarrada. Intentaremos mejorarnos para los días fuertes de semana santa. Un besazo!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que ya estés mejor, yo sí jeje. Un besito

      Eliminar
  3. Pero qué cuqui el conjunto! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA tu jersey con el ancla!! :)
    No sé de donde eres, pero por aquí por el norte estamos igual, el agua no nos da tregua, y mee veo igual, sin poder hacer una foto, tienes una nueva seuidora que acabo de descubrir tu blog, un beso guapa!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el look! Yo soy de Burgos, así que del norte también jeje.

      Ahora mismo me paso a verte, gracias!!! Un beso

      Eliminar
  5. que mono el jersey!!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lindo look! el sweater, se ve muy cómodo. Las botas Hunter siempre me han gustado. Ideales para dias lluviosos y lucir con estilo.

    Vanessa, xo!

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey!


    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy mono tanto el jersey como la falda!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los motivos marinos. I love anclas jijiji. A demás, me encanta la combinación flores-anclas y que en las fotos esté todo mojado con muchas hojas en el suelo. Es como tener todas las estaciones en una imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto. Un besito

      Eliminar
  10. Que look más chulo, me gusta muchísimo la camiseta

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el jersey. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Nice photos! love your top! cute!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. me encanta el jersey de estilo marinero. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Preciso el jersey es chulisimo y te queda genial con tu nuevo look.

    http://www.plantillaszapatos.com/es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la superposición del jersey sobre la falda, rematada con las botas.

    http://joyasdechanel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares