Wishlist marzo

¡Buenos días a todos!

Lo primero de todo: GRACIAS por la acogida que tuvo el post anterior, se ve que os gustó mucho y yo encantada :)
 ¡Seguimos creciendo cada día gracias a vosotros!

Cómo se nota que viene la primavera, ¡y qué ganas de que llegue! Este mes seguimos con el denim, el azul, el rojo y muchos bajos deshilachados, todo ello combinado con blanco o tonos pastel.

Espero que paséis muy buen finde, nosotros el sábado tenemos concierto así que lo pasaremos bien jeje.

Y una cosa más, hoy os traigo una súper oferta. Os invito a que probéis SmileBox por mucho menos de lo que os costaría si lo hiciéseis por vuestra cuenta, ¡yo ya he pedido la mía! Para ello pinchad aquí.

Un beso y hasta el lunes :)

Camiseta rayas y parches de Bershka



Pantalón ancho coral de Stradivarius

Peto vaquero de Bershka

 Top de rayas jacquard de Stradivarius
 
Como véis, esta vez pocas cosas me han gustado así que esperaré un poco más para ir de compras, a ver si traen cositas nuevas.
 


Comentarios

  1. Hola. también tengo ganas de que llegue la primavera y poder ir estrenando la ropa de nueva temporada. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, porque con este tiempo nada de nada... Un beso!

      Eliminar
  2. Me quedo con la camiseta, me vuelven loca las rayas!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de prendas, la cami me chifla. Te sigo guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts de peto. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el peto vaquero y la primera camiseta =D Besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el peto !

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo pero me da pereza cogermelo ya para nopoderlo usar hasta julio... :(

      Eliminar
  7. La camiseta es super bonita!!
    Un saludo!! Te espero en mi blog ;) Muackss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas mas chulas! Me ha gustado mucho la entrada. Estoy enamorada de la moda y siempre estoy haciendo listas de deseos y pensando cual es lo siguiente que me voy a comprar y como lo voy a combinar. Por cierto tengo un sorteo activo por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa exactamente lo mismo jeje. Un besote, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  9. Yo soy muy de petos la verdad, tengo uno blanco que uso un montón en verano :) ¡Son geniales! Un besote!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mí también me gustan bastante, tengo uno pero nodescarto hacerme con otro. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares