jueves, 16 de julio de 2015

Beach essentials

¡Buenos días chicas!

Mañana será el último día antes de mis ansiadas vacaciones. Nos esperan varios destinos rodeados de mar, arena y tranquilidad (bueno, quitando este finde que nos vamos de festival y será de todo menos tranquilo jeje). Si queréis ver dónde voy, podéis seguir todas mis aventuras en Instagram como CONN_DENOEMI (aquí)

El blog estará también de vacaciones estos 15 días, osea que hasta agosto no actualizaré de nuevo. Espero volver a veros a todas a la vuelta.

Os dejo con mis accesorios favoritos para la playa. Un besote y a la vuelta nos vemos. Muaaaaa


Kaftán de Paco Martínez y borsalino de Suiteblanco (otras temporadas)



Bikini de Suiteblanco (P/V 14)

Bikini de oysho (otra temporada)

Bikini de Oysho (otra temporada)

Capazo de Stradivarius y neceser de Alehop (otras temporadas)
Cremas solares, aceite corporal y after sun, todo imprescindible para un obtener un buen bronceado mientras cuidamos nuestra piel. 

Bandanas de Claire´s y flores de Ibiza (otras temporadas)

Gafas de sol Blackguar64 y Ray Ban

Bikini de Suiteblanco (nueva temporada)

Bikini de Suiteblanco (nueva temporada)

 Toalla pareo de Alehop (nueva temporada) y alpargatas compradas en Bayonne

38 comentarios:

  1. Hola Noelia, lo primero... que genial que ya te puedas ir de vacaciones!! A disfrutar mucho del sol y de la playa y sobre todo a relajarse! jijiji
    Me encanta la primera blusa, ideal para ir a la playita y con el sombrero... mucho más!!
    Me quedo también con el bikini de blanco, el último que nos enseñas... es chulísimo y estoy segura que en ese color en cuanto estés un poco más morenita... va a lucir de lo lindo!

    Pásatelo genial. y aquí te estaremos esperando después de esos 15 días! :)
    muuuuuakk


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¿Te apetece pasarte por mi último look?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Ya estoy de vuelta así que ahora me paso a veros

      Un beso!

      Eliminar
  2. you have great blog :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! Te veo super preparada para la playa... será por bikinis! jejeje!!
    Disfruta de las vacaciones, nos leemos a la vuelta :)

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya te digo! Me encanta comprarme nuevos aunque luego no me da tiempo a usarls todos en condiciones! jajaja

      Un besote

      Eliminar
  4. Me encantan los bikinis y las bandanas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mogollón!!!!!!!
    Me encantan tus bikinis
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El bikini de Oysho de flores me había encantado y al final me quedé sin el. Vas super bien preparada, ahora a disfrutar. Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien Noe! Ya de vacaciones!!!! Disfrútalas guapi, vas a estar estupenda con todas estas cositas! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El bikini de Oysho es precioso :D
    Disfruta de las vacaciones bonita.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha gustado muchísimo todo! El sombrero y el primer bikini son geniales.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Si que estás bien preparada si!!
    Me encantan los bikinis, sobretodo el rosa
    Y muy chulas las espardeñas de rayas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa!!! Un beso!

      Eliminar
  11. Que cosas más chulas!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Un beso y disfruta de tus vacaciones!

      Eliminar
  12. Me encantan tus bikinis!

    Please join the giveaway on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/watermelon-jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, qué cositas tan monas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta mucho por la playa!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. A la playaaaa,me encanta el post amor,disfruta!!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar