jueves, 5 de noviembre de 2015

Granate y mostaza


¡Buenos días guapuras!

Ya estoy de vuelta tras un puente genial. Estuvimos en Andorra y nos encantó, ¡volveremos! Ya os enseñaré los looks de allí pero tenía éste guardado de cuando hacía buenísimo y no quería dejar de enseñároslo.


Hoy os enseño mi chaqueta de flecos combinada de una forma muy diferente, mucho más casual y que a mí personalmente me gusta más (el otro look del que os hablo lo podéis ver aquí.) La combinación de mostaza y granate es una de mis favoritas y fue mi elección para dar un paseo una tarde de sábado.

Espero que os guste. El lunes nos vemos de nuevo. Un besote y feliz finde :)

Por cierto, he actualizado las pestañas de arriba y he dividido los looks en pantalón, shorts, falda y vestido, que creo que os será más útil de esta forma.












 Vestido: Bershka OW14
Chaqueta: Bershka OW15
Sneakers: Converse
Bolso: PRIMARK OW14
Foulard: Tantrend vía Sonrisa Vertical

19 comentarios:

  1. Una combinación perfecta, es muy mona la chaqueta de flecos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de esos dos colores :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este loook! El granate y el mostaza son dos colores que me encantan para la ropa, ¡y este oufit tiene los dos! *.*

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!! El color mimosa es uno de mis favoritos :).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de mostaza y granate <3

    Un besito,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta esta combinación de colores!
    Un besito, Sonia.
    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la combinación con el mostaza es muy original y queda genial!
    http://www.calzadosmagnolia.es/

    ResponderEliminar
  9. una combinación muy original y favorecedora!
    http://www.calzadosmagnolia.es/

    ResponderEliminar