jueves, 10 de diciembre de 2015

Guiño a los 70´s


¡Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Nosotros aprovechamos a hacer cositas en  casa (las que me seguís en IG habéis podido ver lo que estamos preparando), poner el árbol y bajar a Madrid de compras. Y ya en nada el finde, ¡qué bien!


Bueno, vamos con el look de hoy: ante, flecos, falda con cremallera delantera, botas altas, cuello alto... un guiño a los 70´s en toda regla. 

Siento la calidad de las fotos pero salíamos del cine y el sol ya se había ido.

Espero que paséis muy buen finde. El lunes nos vemos por aquí otra vez. Un besote y mil gracias por vuestras visitas y comentarios :)









Chaqueta: Bershka OW15
Camiseta: Stradivarius OW14
Falda: lefties SS15
Botas: Mustang (old)
Bolso: NAF-NAF (old)
Collar: Aliexpress

27 comentarios:

  1. Un lok muy cañero!!! la falda y chaquetita de flecos son preciosas!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de la chaqueta, con tanto fleco♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa,me encanta el camel y el burdeos es una combinación perfecta!!!
    Te espero
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit! la combinación de los colores es genial!

    ResponderEliminar
  5. Amazing post. Well done! Keep going
    I really love your blog. I hope you will like mine
    many kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  6. Que falda tan bonita Noemi! y combinada con los flecos de la chaqueta me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. La falda es súper mona y te queda genial! Me gusta mucho ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es Mil besos y feliz domingo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Hora mismo me paso a verte. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Chulada de chaqueta!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look setentero genial!!Qué mona es la falda!besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta paleta de colores que usaste esta suuuper cool! Me encanto!!!!!!!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar