Look con mis nuevas zapatillas


¡Buenos días bellas!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Nosotoros fuimos a Ikea a por alguna cosilla para casa y el resto de relax en casita, que vaya frío ha hecho.


Seguimos con los regalos de Navidad, es más, esto fue lo que llevé para la comida de Reyes. Tenía claro que quería estrenar mis nuevas sneakers y a partir de ahí fui creando el resto del look, todo en la misma gama de colores.

Os dejo por hoy. ¡Hasta el jueves!








 Abrigo: Stradivarius OW15 new!!!
Chaqueta: Stradivarius (old)
Camisa: lefties (old)
Jeans:PRIMARK OW15
Sneakers: Stradivarius OW15 new!!!
Cinturón: lefties (old) 
Bolso: Naf-Naf (old)

Comentarios

  1. Me encantan esas sneakers!! Las combinas genial, preciosa.

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de unas zapatillas así! Estaré pendiente en las rebajas!
    Feliz semana!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las hay muy parecidas pero con los detalles en negro y sí que están rebajadas!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan éstas zapatillas!
    y los vaqueros en caqui... love love!
    Besos preciosa y feliz semana,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely shoes, and love the coat too..Would you love to follow each other, let me know? xoxo

    thefurthestthingfromperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las sneaker
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  6. Las zapatillas son geniales!
    Estás muy guapa.
    Un beso!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look casual precioso! Ese rosita me cautiva siempre y el toque de las zapatillas, me requeteencanta! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Yo no soy mucho de rosa pero este me encanta! Un beso

      Eliminar
  8. Me encantan tus nuevas zapatillas! seguro que te van a veir fenomenal para primavera! un besazo!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Yo también lo creo porque me las puse ese día y ya las tengo apartadas porque con el frío que hace...

      Un beso

      Eliminar
  9. Lovely shoes and coat! pretty !

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  10. que bonito el abrigo de pelo! se nota que es calentito y súuuper combinable :-)

    Besitos!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/01/sacale-partido-al-gris-en-tus-looks.html

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me gusta más el uso de deportivas con looks de calle, quedan geniales!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como las combinas con el pantalon en ese color, creo que mañana mismo te voy a copiar ese conjunto más o menos
    Puedes pasarte por mi blog si te apetece
    Superfluoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Ahora mismo me paso a verte. Un beso!

      Eliminar
  13. que mono el abrigo!!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares