lunes, 5 de septiembre de 2016

Elefantes en blanco y negro


¡Hola hola!

Primero de todo perdonad mi ausencia por vuestros blogs pero he estado a tope de trabajo y no he tenido tiempo de nada, espero que todo se normalice y vuelva a estar al 100x100.


Y después de esto vamos con el look. Este vestido es igual que otro que os enseñé aquí pero con diferente estampado. Tiene un corte que me encanta súper en tendencia y como el vestido habla por sí solo poco más había que añadirle: bolsito bombonera en los mismos tonos y cuñas en camel para romper un poco con las tonalidades.

Espero que os guste, ¡nos vemos el jueves! Un besooooo










 Vestido: h&m for Coachella
Sandalias: Pull & Bear
Bolso: Sonrisa Vertical

8 comentarios:

  1. Ay una amiga tiene también ese vestido y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! este look me encanta! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!
    Me gusta un montón el vestido!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es ideal, te sienta genial!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar