Top de tul


¡Buenos días a todos!

Un post rápido para enseñaros el outfit que llevé el día de Reyes. 


Hace poco me cogí este top de tul en Bershka que me encantó nada más verlo pero luego no tiene tantas posibilidades como parece. Me lo probé con muchísimos pantalones y sólo me gusta con estos aunque ahora me he cogido en rebajas unos tipo traje y me gusta mucho también el resultado, ya os lo enseñaré.

Poco más por hoy. Feliz semana y hasta el jueves.

Un besote y gracias por todo.

PD: tengo que contaros una cosa que me ha pasado con respecto al blog para que no os pase como a mí. Hace poco hice una colaboración para STYLEWE
Se pusieron en contacto conmigo y quedamos en que yo hacía un post hablando de su página y ellos me ingresaban una cantidad a través de PayPal en los próximos siete días a la publicación. Han pasado 25 días desde aquello y sigo sin haber cobrado nada, siempre me dan largas diciéndome que había habido un error y que en tres días lo iba a tener hasta que me harté y les dije que si no me ingresaban lo que habíamos acordado el día siguiente, en mi próximo post contaría lo sucedido (a este email casualmente no me han contestado) así que aquí estoy yo contandooslo. 
Obviamente he borrado todos links a su página, así ya no podrán seguir aprovechándose de mi trabajo.
Más que nada os lo cuento para que si se ponen en contacto con vosotras sepáis de antemano de qué van. 

Hello everyone!
 A quick post to show you the outfit I wore on Christmas. 
I recently bought this tulle top in Bershka that I loved at fisrt sight but it doesn´t have as many possibilities as it seems. I tried it with lots of pants and I only like with these. 
Have a nice week and thank you for everything.












Top: Bershka (new)
Jeans: Primark
Botines/ankle boots: tienda local/local store
Cinto/belt: lefties
Bolso/bag: Primark 

Comentarios

  1. wow que blusa mas molona y que pared mas cuca has encontrado

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el outfit! En cuanto a lo de stylewe yo también colaboré con ellos y si me pagaron, pero me pasó lo mismo que a ti con una que se llama BabyOnlineDress o algo así y sienta fatal, que al fin y al cabo el blog es un hobbie pero ya que les estas promocionando y preocupándote en hacer el post, es una falta de respeto que no te den lo que te prometían...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, da rabia quedar en algo y que luego no cumplan, pero bueno. Un besote

      Eliminar
  3. Precioso y lo has combinado genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta el look!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/30/fin-de-semana-en-andorra-con-pierre-vacances/

    ResponderEliminar
  5. El bolso y pantalones se combinan fentastico!
    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares