Extensiones Best Hair


¡Hola, holaaaaa!

¿Qué tal lleváis la semana? ¿A tope como yo? A mí últimamente es que no me da tiempo a nada, quiero y tengo que hacer mil cosas y no me da el día para tanto.


Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Best Hair Store, una tienda online especializada en extensiones de cabello natural. Las tenéis de clip o fijas, yo las pedí de clip para usarlas en ocasiones especiales. Además las tienen en varias tonalidades de cabello y con mechas, por no hablar de si las queréis lisas, rizadas u onduladas.

Os enseño fotos aunque me queda pendiente enseñároslas puestas cuando me las hayan cortado y desfilado un poco.

En cuanto a la calidad y tiempos de envío: la calidad estupenda, las extensiones venían en una cajita y metidas en su funda. También en la caja venían dos peines y unas extensiones de pestañas de regalo. En cuanto a los tiempos de entrega han sido súper rápidos, una semana o diez días tardaron en llegar.

Os dejo por hoy, la semana que viene no habrá actualizaciones, me la tomo de descanso pero nos vemos a la vuelta con más fuerza. Un besote.

Hello!
A few days ago they contacted me from Best Hair Store, an onlines store specializing in virgin hair extensions, 100% human hair. They have clip in hair extensions or fixed. In addittion they have them in several shades of hair and wicks, not to mention if you want them smooth, curly or wavy.
As for the quality and shipping time: super quality, the extensions came in a box and tucket in its sheath. Also in the box came two combs and extension eyelashes. As for the delivery time has been super fast (7-10 days). 
I leave you for today, next week there won´t be updates, I take it for rest. Kisses





Comentarios

  1. Me han entrado ganas de vértelas puestas :)

    Un beso grande!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he usado extensiones porque me crece el pelo muy rápido y la verdad es que soy bastante perezosa para esas cosas...pero nunca está mal saberlo jejeje Un besoooo!!

    http://www.tidyheels.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he probado las extensiones, me encantaría ver como te quedan guapa, ¡un beso y disfruta de tu semana de relax!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, yo llevé extensiones hace unos diez años y me encantaban, tengo ganas de volver a llevarlas ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares