Summer feeling


¡Buenos días!

Hoy un post rápido para enseñaros este look veraniego perfecto para el día a día o para la playa o piscina si cambiamos el bolso.


El bolso me lo traje de Marrakech y me encanta, así que os aburriréis de verlo por aquí :)

¡Feliz semana!

Good morning!
A quickly post for today to show you this daily summer look. You can also wear it for the beach or pool, changing the bag.
 The bag is from Marrakech and I love it!
Happy week! XOXO











Top: lefties (new)
Shorts: lefties
Bolso/bag: Marrakech
Sandalias/sandals: Coolway (new)
Gafas/sunnies: RayBan (new)
Bandana: lefties (new)

 

Comentarios

  1. Buenos Dias de Lunes mi bella!!!!! Me ha encantado el post las fotos son impresionantes me encanta todo!!!!
    #buenosdias #lunesito #lomejordemi #bloggercubana #cubanosporelmundo #cubanblogger


    Te dejo mi post por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.wordpress.com/2017/07/30/soy-una-persona-especial-que-se-parece-a-todo-el-mundo-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D/?preview=true

    Que tengas un lindo dia y un buen comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares