Lagos de Covadonga


¡Buenos días!

Arrancamos semana con unas fotos que me gustan especialmente. El pasado fin de semana estuvimos en Asturias y lo disfrutamos un montón.


El outfit elegido para visitar Covadonga y sus lagos fue este, muy cómodo y casual. Los shorts son de nueva temporada de lefties y todo lo demás de otras temporadas.

Espero que paséis muy buena semana. Un besote.

Good morning!
 We start the week with a look that I specially like. We went to Asturias last weekend and we enjoyed a lot.
 To visit Covadonga and its lakes I chose this comfy and casual look. Shorts are new from lefties and the other things are from another season.
I wish you a nice week. Kisses.













Camiseta/tee: Stradivarius
Shorts: lefties (new)
Jersey/sweater: Stradivarius
Cinto/belt: Zaful
Sneakers: Polinesia (new)


  

Comentarios

  1. woww super sitio pero la carretera omgg q miedito da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí, no sé ni como caben dos autobuses por ciertas zonas... Pero merece mucho la pena el camino

      Eliminar
  2. Que guapa! Me encantan estos lagos, estuve hace unos años y me enamoré del sitio :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo había estado de pequeña pero no me acordaba y me encantaron! Un beso

      Eliminar
  3. No los conozco pero me apetece mucho conocerlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son impresionantes, el paisaje es una pasada!!! Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares