Vestido gris de rayas


¡Buenos días!

¿Cómo llevaís octubre? Yo a tope, no me puedo quejar :) 
Es un mes que me gusta bastante y que aprovecho un montón y encima con lo bueno que ha hecho... más no se puede pedir.

 
Tengo este vestido desde primeros de temporada y aún no os lo había enseñado. No sabéis la de veces que me lo he puesto. Es súper versátil y queda bien con todo: botines, sneakers, zapatos, tacones, combinado con negro, con rosa, con azul... Y eso que aún no me lo he puesto con medias. Es una de esas prendas que usas temporada tras temporada.
En cuanto tenga otro ratito nos volvemos a ver. Un besooooo







 Biker: lefties
Vestido/dress: Stradivarius (nuevo/new)
Zapatos/shoes: Stradivarius
Clutch: Stradivarius

Comentarios

  1. que monada de vestido! estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. A parte de bonito se ve super cómodo, y es perfecto si se puede combinar tanto, ¡un beso guapísima! <3

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cómodo, al ser hueco tiene mucho movimiento. Un besito

      Eliminar
  3. Que bonito el vestido, muy guapa!
    Un beso,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta un outfit divino estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Un outfit precioso y además el vestido se ve super comodo

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. Esa chaqueta molaaaa. Me encanta el color <3

    Besos,
    Desi | www.fashionlingual.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares