Tendencia: perlas


¡Buenos días!

 No os cuento nada nuevo si os digo que las perlas son tendencia esta temporada. Las vemos en pantalones, camisetas, jerseyse incluso zapatos.


Hace años también se pusieron de moda y yo me hice con un jersey que por suerte aún conservo y que ahora me viene de perlas ;)

Este año me he cogido esta camiseta en lefties y la uso un montón, me gusta muchísimo el toque que da a los looks. La combiné con una falda negra y mis nuevos zapatos de Bershka que son hipercómodos.

Espero que os guste el look tanto como a mí.

¡Un besote! 










 Camiseta/T-shirt: lefties (new)
Falda/skirt: lfties
Cinturón/belt: zaful
Zapatos/shoes: Bershka (new)

Comentarios

  1. Me gustan los jerseys y las camisetas con perlas, pero tengo la sensación de que es una prenda que me acabaría cansando muy pronto...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, yo depende en qué prendas lo veo más o menos llevable. Los jeans por ejemplo, me acabarían aburriendo y les acabaría quitando las perlas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. que bonitas esas mangas cielo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El detalle de las perlas me gusta mucho en las prendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les da un toque más arreglado pero informal! Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan las perlas aunque son traicioneras porque terminan desapareciendo.. se caen poco a poco.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... eso es lo malo... de momento la mía sigue perfecta jaja. Un beso

      Eliminar
  5. Estás guapísima Noemi, me encanta el look, la cami con las perlas, la falda que es ideal, y esos zapatos que si están en tienda mañana mismo me los cojo aprovechando el Black Friday ;)
    ¡Un beso enorme bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Me alegro de que te guste todo tanto! Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares