Let it snow


¡Happy birthday to me!

Seguimos con looks invernales y el de hoy me gusta especialmente. Combino dos de mis colores preferidos en invierno: el granate y el negro y os enseño mis compras rebajiles.


No sé vosotras pero yo no he visto gran cosa estas rebajas, no sé, será que tengo en mente la luna de miel y mi cerebro sólo busca prendas de veraro ;). Este abrigo lo tenía fichado hace tiempo y me salió a mitad de precio, así que genial. También quería jerseys pero sólo me he cogido éste, el único que me gustó... Ambas prendas son de Stradivarius y son las únicas compras hasta el momento.

Os dejo con las fotos en la nieve, ¡cómo nevaba!

Un besote, espero que os guste tanto como a mí y os inspire. 








Biker: Stradivarius (rebajas/sales)
Jersey/sweater: Stradivarius (rebajas/sales)
Jeans: Primark
Botas/boots: UGG Australia
Bolso/bag: Primark
Gorro/beanie: Bershka (new)

 Os dejo también por aq un link para que echéis un vistazo a unas blazers perfectas para primavera.

Comentarios

  1. Wwwowwww pasada de paisaje cielo Estas d 12 wwwwww.masqueropa.blogspot.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look para la nieve Noemi, es fantástico, la biker me chifla, tenía ganas de una así :) ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!! Las botas y el gorrito ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares