Navy blue


¡Hola, hola!

Hace unos días os enseñaba una selección de prendas de Springfield y aquí está una de mis compras: este jersey azul con tachuelas plateadas en la parte delantera. Soy una amante del azul en todas sus tonalidades así que cuando lo ví no me lo pensé dos veces.


Me lo estoy poniendo un montón tanto con falda como con pantalones así que no puedo estar más contenta con la compra.

Un beso y hasta la próxima.








Jersey/sweater: Springfield (new)
Falda/skirt: Stradivarius
Botines/booties: Bershka

Comentarios

  1. ay cielo que guapa! me encanta el look

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta el jersey! Tengo que pasarme por Springfield que hace años (sin exagerar) que no voy!

    Un besito,

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, que hacía mil que no iba y en la hora en la que fui... Jajaja. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares