Culottes teja



¡Hola a todos!

Arrancamos nueva semana de calorcito, qué bien. 


Tenía muchas ganas de tener unos culottes en mi armario y cuando vi estos en Stradivarius no me pude resistir. Los he combinado con este top de la misma tienda y mis sandalias nuevas que no paro de ponérmelas, no pueden ser más cómodas.
 El color del pantalón es ideal porque se puede combinar con un montón de colores: negro, mostaza, blanco, crudo... Tengo pensadas un montón de combinaciones con él.

En el pelo me he puesto este turbante que pedí en Aliexpress y viendo lo que me gustaba me lo he pedido en varios colores más, ya los iréis viendo :)

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro culotte en el armario?

Un beso y hasta el jueves.







Total look: Stradivarius (new)
Sandalias/sandals: Merkal (new)
Bolso/bag: Marrakech
Turbante: Aliexpress

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares