Empezar de cero



EMPEZAR DE CERO

Eso es lo que voy a hacer a partir de ahora.




 En estos últimos meses mi vida ha cambiado mucho. Como sabéis, me casé este verano, pero ese no fue el único "cambio" en mi vida. Un mes antes dejé mi trabajo, un trabajo fijo en el que no era feliz (eso sí, las compañeras me las llevo para siempre) y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.




 Hoy empieza una nueva etapa para mí, algo que me ha costado decidir, que me ha provocado varios quebraderos de cabeza pero que presiento que va ser increíble y que finalmente voy a poder dedicarme lo que desde pequeña me ha gustado: la moda.




Con respecto al blog, el primer cambio es visible. He cambiado el diseño consiguiendo así sentirme más identificada con él. Ahora todo está más simplificado y mucho más claro.
 Quiero que sea un espacio dinámico, que os ayude y que realmente os sirva de inspiración. 

No sólo voy a hablaros de moda y a enseñaros mis looks diarios, si no que busco algo más.

Primeramente quiero dedicar varios posts a nuestro viaje por Indonesia. A mí me ayudó mucho leer blogs para diseñar mi viaje y si ahora os puedo ayudar yo, mejor que mejor.

El tema principal seguirá siendo la moda pero desde otro ángulo. Si os enseño algo será porque de verdad lo quiero enseñar. Porque ese día siento que debo hacer fotos del look y no por obligación de crear contenido porque sí.

Últimamente estoy mucho más activa en Instagram (conn_denoemi). En historias destacadas tenéis varios viajes guardados, la decoración de mi casa, moda... Poco a poco voy trabajando en ello.

Con respecto a la frecuencia de publicaciones no os puedo asegurar todavía. No sé el tiempo que voy a tener que dedicar a esta nueva etapa, pero sí sé que tengo que hacer un hueco para el blog porque es algo que me gusta mucho. De todas formas os avisaré por Instagram.




¿Me acompañáis en esta nueva aventura?

"Viajar te abre la mente"

Comentarios

  1. omgg que pereza acabar ya el año ufff la vida vuela Besitos Su
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho por ti!! Eres una valiente!! Porque dejar un trabajo fijo no somos muchos los que nos atrevemos a hacerlo, pero ojalá haya sido para mejor, para ser más feliz y para hacer lo que realmente te gusta!!! Muchas felicidades y a por ello!!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/pantalones-de-cuadrostop.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras! Estoy segura de que es la mejor decisión que he tomado. Un besote

      Eliminar
  3. Disfruta de esta nueva etapa, qué guapa estás!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nueva etapa GUAPA. Seguro que todo va genial. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares