Londres día 1




En el puente de Octubre hicimos una escapada a Londres. Pasamos tres días en la ciudad, yo era la segunda vez que iba pero Roberto no lo había visitado y tenía muchas ganas.


 En estos próximos posts os mostraré la ruta que hicimos y a la vuelta de navidades seguiremos con los posts de moda e Indonesia.

Nuestro vuelo salía a las 10.35 de Madrid y a las 12.00 ya estábamos en Londres. El aeropuerto al que llegamos fue Stansted Airport y para poder ir a Londres es necesario coger un tren, el Stansted Xpress, que se coge en el mismo aeropuerto y te deja en la estación de Liverpool Street. El billete no es nada barato (30 libras) y tarda 45 minutos pero es la opción más rápida.

Una vez en Londres teníamos que ir a recoger la London Pass (una tarjeta que se coge por días a la que puedes añadir el transporte y con la que puedes visitar los lugares más importantes de la ciudad de forma gratuita (claro, ya lo has pagado antes, pero aún así las entradas tienen descuento)). Lo mejor es que echéis un vistazo a su página para ver si os sale rentable. 
Teníamos que recogerla muy cerca de Leicester Square y como ya era hora de comer, compramos un par de trozos de pizza en un puesto callejero .

De ahí nos fuimos al hotel Rose Park (os dejo aquí el enlace de 15€ de descuento). No os lo recomiendo porque está muy bien ubicado y la zona es tranquila pero el colchón tenía mil años y se clavaba todo. Lo único para lo que lo íbamos a utilizar era para descansar y no pudimos.

Después de deshacer un poco las maletas nos fuimos hacia el metro. Empezaba nuestro primer día en Londres y nos moríamos de ganas:
  •  London Eye: los horarios varían en función de la temporada y el precio fueron 24,30 libras cada uno. Lo mejor es coger las entradas por internet ya que salen algo más baratas, eliges la hora que quieras, vas allí un poquito antes y ¡a disfrutar!
La hora que estuvimos en la noria fue el único momento del viaje en el que nos llovió, hizo buenísimo todos los días.








  • Orilla del Támesis: paseamos río abajo disfrutando de las vistas y del Shakespeare Glove.





  • Borough Market: este lugar nos encantó. Estaba abarrotado de londinenses tomando cervezas en la calle y en los pubs así que nosotros no pudimos hacer menos. Pedimos un par de cervezas y como hacía tan bueno las estuvimos bebiendo en la calle.







El cansancio se iba notando así que decidimos ir hacia el hotel y cenar algo por allí. Acabamos en un kebap que tampoco os voy a decir cuál era porque no me gustó.

Por último os dejo el look que llevé, muy cómodo para viajar pero resultón.
Todas las prendas son de otras temporadas pero podéis encontrar otras muy similares ahora mismo en tienda. 
Lo único nuevo es el bolso que compré en un mercadillo en Santoña y las converse con plataforma que se vinieron conmigo desde Indonesia.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares