Bali día 8 - Uluwatu





Después de una noche un tanto rara, amaneció lloviendo, otro día que se nos iba a fastidiar la playa...
 Nosotros no cesamos en nuestras ganas de playa así que después de desayunar nos fuimos con la moto a Padang-Padang. El ticket para poder entrar cuesta 10.000rp.

Cuando llegamos llovía y decidimos dar un paseo por esta preciosa playa bajo la lluvia y... no éramos los únicos. Poco a poco la lluvia fue cesando y salió el sol, por fin íbamos a poder disfrutar de lo que tanto estábamos esperando.

La playa era muy bonita pero perdió mucho encanto al estar nublado y porque con el terremoto el mar estaba muy revuelto y había bandera roja.
Parece que la playa se nos estaba resistiendo...

Después de evitar los monos a la subida de la playa y ver cómo se llevaban todo lo que podían de otros turistas, fuimos a The Mango Tree a comer. Creo que este local está mejor para cenar puesto que muchos de los platos de la carta eran exclusivos para cenas.

Después de un baño en la piscina y de arreglarnos vamos a nuestra última visita:
  • Templo Uluwatu: la entrada son 30.000rp y lo mejor es ir al atardecer para ver la puesta de sol desde los acantilados.
 Merece mucho la pena pasear por todo el mirador y disfrutar de cada vista a un lado y a otro. Disfrutamos de la inmensidad del mar, de las olas y de un atardecer precioso.






 
 

 ¡HASTA SIEMPRE BALI!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares