Phuket día 3- PhiPhi






Hoy, por fin, después de 17 días de viaje, iba a ser nuestro segundo día en el mar.

Lo que iba a ser una luna de miel que mezclaba turismo con relax y playa, se estaba convirtiendo en sólo turismo por el tiempo que nos estaba haciendo, qué pena no haber podido disfrutar tanto de estas maravillosas playas. ¡Habrá que volver!

Bueno, vamos a lo que vamos.
Este día nos levantamos pronto ya que a las 07.30 venían a buscarnos para ir de excursión a las Phi-Phi que contratamos el día antes en un puesto de la misma calle del hotel.

Una furgoneta nos llevó hasta el puerto desde dónde salía nuestra lancha rápida. La primera parada fue Mai Ton Island desde donde el barco hicimos snorkel. Había unos pececitos preciosos de muchísimos colores.






Lo más divertido de todo el viaje fue sin duda ir en lancha rápida. Había unas olas enormes y pasamos todo el viaje de arriba a abajo mojándonos constantemente. Otros cuantos no lo pasaron tan bien, entraron muy machitos al barco y con el traqueteo acabaron en el suelo vomitando XD.
 Nosotros no podíamos parar de reírnos cada vez que entraba una ola y calaba a los de enfrente, con deciros que optaron por ponerse las gafas de buceo porque se ahogaban... jajajaja.

Después de un rato de snorkel, subimos al barco y vimos desde él Maya Bay, Pileh Lagoon y Viking cave.

Atracamos en PhiPhi Don Island donde tuvimos tiempo para comer y descansar un poquito en la playa aunque no había casi sitio para poder bañarte con tanto barco.








De vuelta al barco fuimos hasta Khai Island, una isla diminuta donde tuvimos tiempo para tomar el sol, cosa que podríamos haber hecho si hubiese salido... estaba claro que en este viaje, lo de playa no iba a poder ser.






  Volvimos a la lancha que nos llevó de vuelta al puerto y de ahí en furgoneta hasta el hotel.
Volvimos con la sensación de que sí, habíamos estado en las PhiPhi pero que tampoco eran para tanto... yo me imaginaba otras aguas, sol, playa... no sé, me esperaba más la verdad.

Cuando llegamos al hotel, nos duchamos y salimos a cenar a un restaurante de la calle del hotel donde algo me sentó mal, ya total...

Mañana teníamos otra excursión a otra zona de las islas y esperaba que fuera mejor.




Comentarios

Entradas populares