Kuala Lumpur día 2






¡Arranca nuestro primer día completo en KL!


Las paradas de la mañana fueron: 
  • Mezquita Masijd Negara: su entrada es gratuita y en la entrada te dejan la túnica para poder entrar. No recomiendo mucho la visita, no me pareció nada del otro mundo, la verdad.








  •  Guan Di Temple: abre de 07.00-17.00 y su entrada es gratuita. Se encuentra en Chinatown y es perfecto para empezar la ruta por este barrio.







  •  Sri Maha Mariamman: abre de 06.00-21.00 y la entrada es gratuita. Justo ese día había una ceremonia y estuvimos un rato viéndolo.







  • Mercado central: en Chinatown, perfecto para hacer compras al fresquito y parar a comer como hicimos nosotros.


Por la tarde fuimos andando hasta la KL Tower. Un gran error puesto que hacía muchísimo calor, yo seguía con la tripa mal, parecía que estaba cerca pero no, todo el camino estaba cuesta arriba... Al final conseguimos llegar pero vamos, que no vuelvo a hacerlo. 

  • Sky box KL Tower: abre de 09.00-22.00 y la entrada fueron 99RM. Una vez arriba, hay que hacer la cola para entrar a la sky box, donde puedes estar unos 3 minutos, lo justo para hacerte alguna foto y poco más. Las vistas son impresionantes y no aptas para personas con vértigo.






También desde arriba y si no quieres pagar la entrada a la sky box, puedes disfrutar de sus vistas.
 



 Desde allí nos fuimos al hotel a darnos una ducha y salimos a cenar a Pavillion. Un centro comercial en la calle Bukit Bintang que nos encantó, tanto el centro comercial como la calle. Su ambiente, sus luces, siempre repleta de gente...








Para este día elegí un vestido hecho por mí en color mostaza con bolsito comprado en Bali y bandana de Aliexpress.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares