Haul Femme Luxe

 

¡Buenos días a todos!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí y eso que dije que iba a ir actualizando... pero la verdad es que no me da tiempo a llegar a todo. Estoy bastante activa en mi cuenta de Ig (aquí), os la dejo por si aún no me seguís.

Muchos de los que me seguís en Instagram, sabréis que he abierto una nueva cuenta. En ella podéis ver las prendas que he confeccionado a medida y desde donde podréis hacer vuestros pedidos. Acabo de empezar, estoy yo sola y me está llevando mucho tiempo organizarlo, pero ya sabemos que todos los comienzos son difíciles... A ver si preparo otro post y os cuento todo.

De momento por hoy, vamos a lo que venía ;D

El otro día me llegó un paquete de Femme Luxe  y os voy a enseñar lo que pedí. El envío me tardó unos cinco días pero os aviso que la calidad de alguna de sus prendas deja mucho que desear.

Comenzamos por esta camiseta de manga corta rollo vintage con dibujo de California. Estoy contenta con la calidad y me gusta mucho para combinarla con shorts. Pedí la talla S y me va bien, una M tampoco habría quedado mal para llevarla más anchita.



  
 
 
La segunda prenda que pedí es esta otra camiseta que me ha defraudado enormemente. Con las ganas que tenía yo de una camiseta así... Tiene estampado tie dye y "hombreras". Lo pongo entre comillas porque son un cacho de espuma puesto en el hombro así sin más. Pedí la talla S y para este estilo de camisetas la veo demasiado justa.

 

 

La última camiseta que pedí fue esta en negro con el dibujo del beso en leopardo fucsia. La quería para combinarla con algún look rockero, con pitillos, shorts o falda vaquera. La calidad es buena y me gusta pero no he acertado con la talla. Me pedí una M para que me quedara ancha pero es demasiado grande, aunque me la pondré igual.





Por último este vestido ajustado de punto en negro con las mangas abullonadas de encaje. No está mal, la talla es la S y me va genial pero la calidad del encaje... picaba bastante cuando me lo probé.





Os dejo por aquí algún link a prendas como: T-shirts, loungewear, joggers.

Si queréis verme las prendas puestas os invito a que me sigáis en mi cuenta de Instagram que os he dejado al principio del post.

 

Un beso y hasta la próxima! 

Comentarios

Entradas populares