Jersey teja acordonado


¡Buenos días a todas!

 Segundo jersey acordonado que os enseño por aquí, pero es que me tienen loca y son tan abrigaditos...


El que os enseño hoy es de Zaful y tiene un color precioso además de los detalles de las mangas. Lo combiné con unos pantalones verdes y mis UGG camel para pasar una tarde en Ikea y luego dar una vuelta por Pingüinos (una concentración motera que se celebra en Valladolid, que como su propio nombre indica os podéis imaginar el frío que hacía).

Espero que os guste, nos leemos el jueves. Un beso y mil gracias.


Hello everyone!
 Second similar sweater  that I show you but I´m so in love with them and they are so warm...
This one is from Zaful and has a lovely color in addition to the details of the sleeves. I combined it with green jeans and camel UGG to spend an afternoon at Ikea and then go for a tour of Penguins (a motorcycle concentration that its celebrated in Valladolid, wich as his name suggests you can imagine the cold).
 I hope you like it, see you on Thrusday. Kisses and thank you.









Jersey/sweater: Zaful (here)
Jeans: PRimark
Gorro/beanie: Primark
Botas/boots: UGG Australia
Bolso/bag: tienda local/local store

 

Comentarios

  1. Hola!! Me encanta el gorrito, y el color del jersey en teja me chifla. Tengo muchas ganas de encontrar alguna prenda de ese color, especialmente una trenca.

    ¡Estoy de vuelta en el blog! ¿Me sigues acompañando)
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos jerseys y yo sin todavía tener uno, miraré en Zaful
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares