Jersey tricolor


¡Buenos días!

Tras un finde de celebración toca coger con fuerzas esta semana antes de las vacaciones :)


Para celebrar mis 28, mi chico me llevó a Madrid a pasar el día y este fue el look elegido: cómodo, sencillo y abrigadito para disfrutar de un día completo en la calle.

El jersey es de Zaful y es genial, tiene un tacto que es una pasada de suave , no sé, a mí me encanta y me lo estoy poniendo un montón.

Un besote y mil gracias.

Good morning!
 To celebrate my birthday, my boyfriend drove to Madrid to spend the day and this was the choosen look: comfortable, simple and warm to enjoy a full day in the street.
The sweater is from Zaful and it´s great, it has a soft touch that I love-
A big kiss and thank you.









Jersey/sweater: Zaful (here)
Jeans: Primark
Bolso/bag: Paco Martínez
Calcetines/socks: Oysho (new)
Zapatos/shoes: Stradivarius  

Comentarios

  1. El jersey es monisimo, tengo bastantes cosas de Zaful, me gusta mucho esta tienda 💗
    Besotes

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, tiene cosas monisimas y de muy buena calidad. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Guapísima! La verdad es que me encanta ese jersey :) ¡¡¡Un beso enorme y muchas felicidades atrasadas!!!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Bonito jersey te queda divino!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares