Wishlist febrero

¡Hola, hola!

 Empezamos mes en el blog y regresamos con las wishlists. Seguimos con el rosa y el gris como colores principales. Los volantes van cogiendo mayor importancia y el denim sigue siempre a nuestro lado.

Nada más por hoy que no estoy nada inspirada. 

Feliz fin de semana a todos. Un besote y hasta el lunes.

 Hi!
 We start the month on the blog and return with the wishlist. We continue with pink and gray as main colors. Flyers are becoming more important and denim is always by our side.
 Nothing more for today, I´n not inspired at all.
Happy weekend everyone.

Abrigo/coat: Bershka



Abrigo/coat: Stradivarius

Blazer: Bershka

Camiseta/T-shirt: Stradivarius

Falda vaquera/denim skirt: Pull & Bear

Jeans baggy: Pull & Bear

Jersey/sweater: lefties

Vestido/dress: Bershka

Bloucher: lefties

Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mí me gustaba mucho pero lo ví en tienda y me echó para atrás el que sólo tenga un botón, aquí en el norte es un poco de locos ir tan al aire jaja. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la elección que has hecho! Yo soy fan de los volantes, lo último que me he comprado todo eran volantes jaja
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín pues yo aún sigo con nada de volantes, tendré que darme otra vuelta! Un beso

      Eliminar
  3. Todo muy chulo, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares