lunes, 22 de febrero de 2016

Decoración con SPRIT

¡Buenos días lindas!

Sois muchas las que, al igual que yo, os acabáis de comprar un piso, os acabáis de independizar o simplemente acabáis de emprender un proyecto detrás del cual llevábais mucho tiempo y necesitáis un espacio nuevo en el que trabajar. En todas estas ocasiones necesitamos un montón de cosas: muebles, textiles de hogar, decoración...Por ello, hoy vengo con un post que creo que os va a interesar.

 Este fin de semana, aprovechando que hacía mucho frío y que Roberto tenía que trabajar y no podíamos celebrar mi cumpleaños, fuimos a encargar el mueble del salón (no puedo esperar a que nos lo traigan, es tan bonito...) ¡Y ahora viene lo mejor! Comprar cositas para rellenarlo jeje.

Por eso os tengo preparada una selección de cositas chulas de la marca ESPRIT (www.esprit.es
Yo me he centrado en objetos de decoración para el salón (puesto que es lo que estamos montando ahora) pero también tienen cositas para el baño, la cocina, la habitación de los niños, papeles de pared... Y por supuesto un montón de ropa y complementos de hombre y mujer.




 Aquí tenéis tres caminos de mesa muy diferentes entre sí. Yo todavía no me he decidido por ninguno porque aún no sé de qué color vamos a pintar el salón, pero sí que tengo claro que será uno de estos tres.



 Todos sus cojines son una pasada, yo he seleccionado estos tres pero los hay de muchos estilos, colores y texturas diferentes.





 Luego, a modo de decoración para el mueble me han gustado estas cositas: un cuenco, un marco, un portavelas y una taza de porcelana con estrellas.


19 comentarios:

  1. Son cosas muy bonitas! el tercer cojín me parece monísimo!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan monas
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/02/new-in-primark.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. que cositas más monas!!!me gustan!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el cojín de la libérula es una chulada! me encanta!!

    besitos preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Q ganas tengo de independizarme...
    Me encanta lo que has seleccionado
    mua

    ResponderEliminar