jueves, 11 de febrero de 2016

Misma chaqueta, 4 looks diferentes


¡Hola jueves!

Hoy os traigo un post un poco diferente en el que os voy a recordar otras formas de combinar esta chaqueta granate de flecos (si pincháis en la foto os lleva a ver el post al completo).


La tengo desde finales de verano y la utilizo muchísimo. He probado a llevarla con pantalón y no queda ni parecido que con falda o vestido, por eso siempre recurro a ella cuando los tonos del look me lo piden.

Hace unos días tuvimos un finde con unas temperaturas estupendas y aproveché para ponérmela otra vez con esta blusa y esta falda que tenía olvidadas en el armario.

Espero que os guste el post de hoy. Pasad muy buen fin de semana y nos vemos a la vuelta :)












Abrigo: Green Coast (old)
Chaqueta: Bershka SS15
Blusa: Stradivarius (old)
Falda: lefties (old)
Botines: lefties OW15-16
Bolso: PRIMARK (old)
Turbante: Claire´s (old) 

http://conndenoemi.blogspot.com.es/2015/10/flecos-granates.html

http://conndenoemi.blogspot.com.es/2015/11/granate-y-mostaza.html

http://conndenoemi.blogspot.com.es/2015/12/guino-los-70s.html

¿Con cuál os quedáis vosotras? ;)

22 comentarios:

  1. Un look estupendo y muy acertado!!besos

    ResponderEliminar
  2. El primer outfit es el que más me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta! cada día te superas! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Estás genial con todos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. I really love you :) Happy New Year!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2016/01/zipper-dress.html

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos, un post super original
    besoos
    Ana
    superfluoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Genial :) Mi favorito el primero. Me encanta el turbante. Por cierto, estamos de sorteo por si te apetece pasarte. Mil besos y disfruta del dia que aun es domingo y queda ¡tooooooodo el fin de semana! jajajajaja. Estamos en contacto :* Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. Ahora mismo me paso!!! Un beso

      Eliminar
  9. Una chaqueta preciosa, buena idea.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  10. Es super versàtil me encantaa
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/02/romantic-white-blouse.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. The post is fantastic! I love it:)
    Happy St. Valentine's Day!!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar