Black & stripes


¡Ya estoy de vuelta!

¡Qué bien me ha sentado esta semana! Aunque no haya ido a ningún lado (me reservo para verano) he aprovechado a hacer un montón de cosas y a descansar, que falta me hacía.


Como podéis ver, el día que hicimos las fotos hacía un viento horrible y también bastante frío, por eso las medias tupidas (espero haber hecho bien en guardarlas hasta el invierno que viene y no tenerlas que sacar hasta entonces). 

Un look en negro para enseñaros mi nuevo clutch de Stradivarius que me tiene enamorada y que no paro de llevar. El resto de prendas ya las habéis visto por aquí. Los zapatos son de nueva temporada así que si os gustan podéis haceros con ellos porque son hipercómodos.

 Que tengáis muy buena semana.

PD: el otro día os hablaba de las extensiones de Best Hair, pues bueno, os diré que de pelo natural no tienen nada. Guiándote por el tono que ves en la pantalla es muy difícil que coincida totalmente con el tuyo. En mi caso las extensiones son mucho más oscuras y un tono menos habría sido muy claro, así que compré un tinte y como suspuestamente eran de cabello natural deberían haberse teñido. Pues no, probé dos veces y el color no cambiaba ni bien ni mal. Probé con otras que tenía de Extensiónmanía y se tiñeron a la primera.
Así que o tenéis muy claro que vaya a ser vuestro tono o no os las recomiendo porque la calidad es buena pero claro, ¿de qué nos sirven si son de otro color?

I´m back!
As you can see, the day we took the pictures was windy and cold. 
A black look to show you my new Stradivarius clutch wich I in love with. 
Have a nice week. Kisses.








Chaleco/vest: Bershka
Camisa/shirt: Stradivarius
Falda/skirt: lefties
Zapatos/shoes: Pull & Bear (new)
Clutch: Stradivarius (new)

  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares