Conjunto gris


¡Buenos días!

 Pocos looks nos van a quedar ya de este tipo... qué pena me da, pero es ley de vida y todo lo bueno se acaba para dar paso a algo mejor.


El gris es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir junto con el negro y el azul, pero en verano lo suelo dejar de lado para dejar paso a colores más alegres (hasta que me llegó este short de Zaful). Lo combiné con este top de rebajas de Women´s Secret que me encantó nada más verlo colgado en la percha y que se vino conmigo.

Que tengáis muy buen fin de semana, a mi chico le toca trabajar así que será tranquilo.


 Good morning!
 Gray is one of my favorite colors to dress with blue and black, but in summer I don´t use it, I preffer it for winter (until I recived this shorts from Zaful). I combined it with this Wome´s Secret sale top that I loved as soon as I saw it.
Have a nice weekend.













Top: Women´s Secret: rebajas/sales
Shorts: Zaful (aquí/here)
 Sneakers: Polinesia
Gafas/sunnies: Ray Ban


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares