Mono de rayas


¡Holaaaaa!

 No es nada nuevo si os digo que las rayas me vuelven loca y más si son azules, es ver algo de rayas azul y lanzarme como loca (tipo a las urracas con los brillos jajajaja).


 El otro día os dije que habíamos aprovechado a hacer un montón de fotos, pues aquí está el segundo look: este maravilloso mono con escote trasero de Gamiss. 
La pena es que me ha llegado ya un poco tarde y me lo voy a poder poner poco pero estoy segura de que el año que viene le voy a sacar muchísimo partido.

Espero que os guste tanto como a mí. Un beso y hasta el jueves.


Helloooo!
 It´s nothing new if  say that stripes make me crazy and more if they are blue.
Today I show you this beautiful romper from Gamiss. 
I hope you like it as I do. Kisses!









 Mono/romper: Gamiss (aquí/here)
Clutch: Stradivarius
Sneakers: Polinesia (new)
Gafas/sunnies: Ray Ban

Comentarios

  1. Me encanta el mono! Te entiendo con lo de las prendas a rayas, a mi también me encantan!! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares