A los pies de la cascada


¡Buenos días!

Volvemos a la rutina después de unos días de desconexión. ¿A vosotras también os pasa que con la llegada del buen tiempo os cuesta menos volver a arrancar? No sé, a mí se me hace más llevadero, además en nada estamos de vacaciones otra vez.


El look de hoy me gusta especialmente, me siento muy a gusto con él y es perfecto para primavera, además las fotos no pueden estar hechas en un sitio más bonito: la cascada de Orbaneja del Castillo en Burgos.

Combiné esta camiseta larga de nueva temporada de Bershka con unos leggings negros, una bomber rosa palo y unas slipon en plateado.

Os deseo muy buena semana, el jueves nos vemos. Un besote y gracias.

Good morning!
We return to the daily routine after a few days of relax. 
I specially like today´s look, I feel so comfortable with it and I think is perfect for spring, in addition, photos can´t be taken in a better place: the cascade of Orbaneja del Castillo in Burgos.
I combined this new long Tshirt from Bershka with black leggings, a pink bomber and silver slipon.
I wish you a great week. Thanks and kisses.










 Biker: Zara
Bomner: Primark
Camiseta/Tee: Bershka (new)
Leggings: Easy Wear
Slipon: Bershka
Bolso/bag: Paco Martínez

Comentarios

  1. pero ese sitio es una pasada! estas preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te haya gustado tanto el lugar como el look. Un besito

      Eliminar
  2. Que cascada tan bonita es una pasada el sitio y las fotos con tu look quedaron preciosas, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la cascada y me encanta el look para hacer estas pequeñas excursiones ❤️
    De vuelta al blog! Bss
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. I like your outfit <3 You are very cute !

    http://makeyourperfectstyle.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima que estás Noemi! Me ha gustado un montón este look, sobre todo la cami, parece un vestido y me encanta el estampado, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, me alegro de que te haya gustado tanto. Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares