Selección bikinis Zaful


¡Buenos días a todos!

 En nada tenemos encima las ansiadas vacaciones de verano, ¿ya tenéis pensado vuestro próximo destino? Nosotros sí y esta vez dejamos de lado la playa pero no el calor. Aun así voy a necesitar bikinis y por ello os he preparado esta selección de Zaful, perfectos para combinar con maxi vestidos de gasa como estos.

 Pasad muy buen puente, nosotros nos vamos de casita rural a la sierra de Madrid, os iré contando por Instagram.

¡Un besote!

 Hello everybody!
Summer is comming! Have you thought about your next destination? We will go to a city without beach but so hot. Even so, I´m going to need bikinis for the swimmingpool and that´s why I´ve prepared this selection from Zaful. You can combined them with maxi shirt dresses.
Have a nice weekend! Kisses.










Comentarios

  1. Envíos a España hacen?

    ResponderEliminar
  2. Todos me han encantado pero el segundo es mi claro ganador
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los que has elegido y como tengo bastantes cositas de esta tienda ya el año pasado me cogi un bikini de aquí y este año otro, es uno de los de tu lista! :)
    Besotes

    www.travelera.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares