Pantalones de vestir en clave sport


¡Holaaaa!

 Último empujón y ya estamos a viernes :) Para mí un finde largo porque el lunes es festivo en Castilla y León (que por cierto, no habrá nuevo post ese día).


En las rebajas de invierno me hice con este pantalón de vestir en Stradivarius y con este tiempo le estoy dando mucho uso. Tengo pendiente enseñároslo de forma más arreglada pero es así, casual, como más me gusta.

¡Disfrutad del finde!

Hi!
I bought those pants on sales and now I´m using them a lot. I will show you again in a formal look.
 Enjoy the weekend! 












Bomber: tienda local/local store
Camiseta/tee: Stradivarius
Pantalones/pants: Stradivarius
Sneakers: Stradivaius



Comentarios

  1. Pero q guapaaaaaa te veo!la camiseta es total

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese castillo. He visitado el de Ponferrada, Butron, Peñafiel, el de Astorga, Simancas...Por favor di donde se encuentra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Cebolleros, un pueblecito de la provincia de Burgos ;)

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta, ya estoy pensando en copiartela :)

    ¡Besitos!

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/rayban-clubmaster/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro de que te guste, lo único que no es de temporada. Un besito

      Eliminar
  4. Muy buena combinación! Y la camiseta es chulísima!
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  5. El fondo que te has buscado hoy es precioso!! jejeje qué pasada!! Y en cuanto al look....súper cómodo! Tengo en mi lista hacerme con unos pantalones así...sí, sí...Muack!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, le alegro de que te guste el post. Pues hazte con unos porque sientan genial y son muy cómodos. Un beso

      Eliminar
  6. Muy guapa, me encanta este tipo de combinaciones sporty-chic
    Petons

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares