Yogyakarta día 1



Hoy tocaba coger el primer vuelo interno con Air Asia (totalmente recomendable).


Cogimos un Grab al aeropuerto y en unos 30 minutos estábamos allí. Ahora nos quedaban 2 horas de espera pero el aeropuerto de Singapur es enorme y tiene un montón de sitios donde descansar, ver la TV, tiendas, restaurantes...

Una vez aterrizados en Yogyakarta, hay que cambiar algo de dinero y dirigirse a las taquillas que hay antes de salir del aeropuerto y comprar el ticket del taxi. A nosotros nos costó 70.000rp hasta nuestro hotel, el Jambuluwuk Malioboro.
 Este hotel lo recomiendo totalmente. Tiene unas piscinas chulísimas, un desayuno buffet que más cosas no podía tener, un personal excelente y unas habitaciones muy espaciosas. También tiene personal de seguridad (todos los hoteles a los que fuimos, menos uno,  tenían y entonces entendimos su importancia). A su debido tiempo os contaré.

Hicimos el checkin, dejamos las cosas en la habitación y salimos del hotel rumbo Malioboro St. para comer. Para ir hasta allí cogimos un becak en el mismo hotel. 

Estuvimos dando una vuelta por esta transitada calle y acabamos comiendo en el Pizza Hut del Malioboro Mall.

Por la tarde descansamos un poco en la piscina.





Después nos arreglamos y fuimos a cambiar dinero. Lo mejor es ir al Hotel Inna Garuda en Malioboro St. y en el mismo recinto hay dos money changer. 
Esta vez pedimos un Grab con el wifi del hotel y nos salió bastante más barato que el becak. 
(Cuando teníamos que volver al hotel desde Malioboro, íbamos al centro comercial y lo pedíamos allí con el wifi que tiene el centro comercial, y si no, desde el restaurante donde habíamos comido o cenado ese día).

Compramos algo de bollería y chocolate y lo cenamos en la habitación. Estábamos tan cansados del ritmo que habíamos llevado en Singapur que necesitábamos descansar, además, al día siguiente tocaba levantarnos a las 03.00 para ver el amanecer en Borobudur.

 Mañana iba a ser impresionante!!!

Comentarios

Entradas populares