Singapur día 3





Hoy era nuestro último día en Singapur e íbamos a aprovecharlo al máximo.


 En el post anterior os dije que nos había encantado Gardens by the Bay y hoy volvíamos para visitar los espacios con entrada.
  • OCBC Skyway: es la pasarela que hay entre los árboles. Su horario es de 09.00-21.00 y la entrada son 8 SGD. Merece mucho la pena por las vistas.




  • Cloud Forest: es uno de los invernaderos del parque. Nosotros compramos la entrada conjunta con el Flower Dome por 20SGD pero no veo que el segundo sea tan espectacular como éste. Tiene una cascada gigante y vas haciendo el recorrido por ella y las flores y plantas que tiene son una pasada.







  • Flower Dome: es un invernadero dedicado a las diferentes plantas del mundo y especialmente a las orquídeas. Las flores como tal son preciosas pero es bastante grande y se acaba haciendo un poco pesado.



 Cuando terminamos de ver todo cogimos el metro hasta Chinatown.

  • Budda Tooth Relic Temple: su entrada es gratuita y el horario es de 07.00-19.00.



  •  Templo Sri Mariamman: su entrada es gratuita y es muy parecido al que os enseñé en el post anterior.
  • Thian Hock Keng Temple: su entrada es gratuita pero no me pareció que valiese la pena ir. Es un templo chino muy pequeñito.
  • Restaurante con estrella Michelín: en Smith St. se encuentra el restaurante con estrella Michelín más barato del mundo y allí que fuimos a comer. Tuvimos que hacer un poco de cola pero mereció la pena. Su plato estrella es el arroz con pollo y salsa de soja y los noodles y os puedo decir que estaba buenísimo.




Ya con la tripa llena volvimos al hotel a descansar un poco y disfrutar de la piscina.

Después nos arreglamos y seguimos con la ruta:
  •  Merlion Park: una escultura medio pez, medio león que se encuentra frente al Marina Bay Sands. La verdad es que el skyline de esta zona es impresionante y de noche aún más. Recuerdo que nos quedábamos embobados mirando hacia arriba.





  • Boat Quay: es un muelle que hay en el río. Me pareció un sitio con mucho encanto. Lo vimos sólo de pasada y de noche pero me gustaría haber tenido tiempo de verlo de día con más tranquilidad. Desde aquí se puede coger un barco que te lleva a dar un paseo.
  •  Esplanade: es la zona que hay enfrente del Marina Bay Sands con comercios y un montón de restaurantes. Nosotros probamos en Noosh y nos encantó. Sí que fue un poco más caro que en los demás sitios que habíamos estado pero era nuestra última noche y había que disfrutarla.



 Y así acabó nuestro último día en Singapur, mañana poníamos rumbo a  Yogyakarta.


 * Para este día opté por un total look de Stradivarius que ya os enseñé aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares