Case App


¡Buenos días!

Hoy quería hablaros de una tienda online para crear tus propias carcasas. La página de la que os hablo es caseapp.es   


En ella podréis elegir entre muchos fondos diferentes o si lo preferís podéis personalizarla a vuestro gusto. Las carcasas están disponibles para Samsung e iPhone y también hay vinilos decorativos para iMac, iPad...

Como mi móvil no es ni Samsung ni iPhone, hice el pedido para mi hermano y mi chico. Las personalizaron a su gusto y os puedo decir que están encantados con ellas, han quedado geniales.

Si os gustan y queréis crear la vuestra, tenéis un descuento del 20% usando el código: CONNDENOEMI20 hasta el 31 de agosto.

Os deseo muy buen finde :)




Carcasas: Caseapp.es
 

Comentarios

  1. ¡Son chulísimas! y la calidad excelente,ya verás que te van a encantar.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la verdad es que a mis chicos les están encantando :) Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta esta web y que puedas personalizar las carcasas, es una pasada.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí, es un plus poderlas hacer a tu gusto. Un besito Sonia

      Eliminar
  3. Que chulas! Un post genial, un besazo!
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las carcasas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  5. estan chulisimas!, sigue mi blog guapa!!!! https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/12/nuevos-coloretes-y-bronceadores-de-idc/

    ResponderEliminar
  6. ualaaaa, pero qué bonitas que son, me encantan ambas :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares